La academia de inglés creadora de Pueblo Inglés

Diverbo crea y desarrolla el concepto de PuebloInglés en 2001

No somos una academia más en Madrid, somos los creadores del sistema de inmersión que ha revolucionado el aprendizaje de inglés: 8 días de convivencia intensiva entre angloparlantes y españoles para mejorar comprensión, conversación y confianza en una experiencia personal única.

Ese espíritu innovador es el que llevamos al resto de nuestros cursos y clases. Profesores nativos, metodología orientada a la práctica, momentos de inmersión, tecnología de apoyo… todo ello para conseguir dar el salto definitivo al inglés que todos llevamos dentro.

Somos un equipo de más de 300 profesores que, desde 2001 llevamos trabajando en toda España para conseguir que el dominio del idioma inglés sea una realidad.

Más de 31.000 alumnos en 1.500 programas residenciales y 25.000 horas de enseñanza en clases y programas máster

Nuestros alumnos son nuestra garantía y presentación; sólo en Pueblo Inglés hemos realizado más de 1.500 programas con más de 30.000 asistentes que han vivido la experiencia de un pueblo inglés; además, nuestros programas de máster de inglés y cursos intensivos han realizado más de 25.000 horas de enseñanza tanto en nuestras oficinas de Madrid como online o en las sedes de nuestras empresas clientes.

31000
ALUMNOS HASTA HOY
1500
PROGRAMAS DE PUEBLO INGLÉS
25000
HORAS DE ENSEÑANZA

Mucho más que una academia de inglés

Nuestra oferta va más allá de las clases tradicionales en nuestras instalaciones de Madrid. Sin innovación no podemos mejorar por eso ofrecemos un conjunto de soluciones que, combinadas, disparan el nivel de inglés de nuestros alumnos:

  • Cursos intensivos residenciales. PuebloInglés y VillaInglesa que combinan la convivencia con anglo parlantes y profesores para dar un salto de confianza en comprensión y conversación.
  • Master en Inglés. 5 meses intensivos que combinan clases, soporte online y estancias residenciales para resolver, por completo, el conocimiento del inglés y llevarlo a un nivel que no has imaginado.
  • Cursos intensivos especializados. Enfocados en temas concretos -desde profesionales como profesores a reuniones o negociación en inglés-.
  • Soporte online. Sacando el máximo partido a la tecnología combinando contenidos, chats y videoconferencias.
  • Programas a medida combinados. Dependiendo del nivel del alumno, desarrollamos programas a medida que se adaptan a sus posibilidades en horario y combinan cualquiera de las técnicas empleadas.
  • Profesores nativos. Con experiencia de más de 5 años en formación y de diferentes procedencias para permitir un dominio de los diferentes acentos.

Resolvemos las necesidades de idiomas de empresas e instituciones

Construimos soluciones a medida para las empresas combinando todas las metodologías – desde clases presenciales in company a programas residenciales o clases on line en tiempo real – adaptando a cada perfil de empleado, directivo o cliente particular y buscando un modelo que va más allá de la implantación de un profesor durante algunas horas a la semana. La combinación de las clases con nuestro sistema de programas de inmersión dispara tu inglés.

Ofrecemos una solución a medida, acorde a la disponibilidad de tiempo, a los diferentes perfiles y niveles de nuestros clientes y combinamos todos los elementos – clases, online y residenciales además de formar en áreas específicas como inglés social y de negocios en situaciones como call conferences, video call, reuniones, presentaciones, preparación de exámenes, etc. – para que el resultado siempre sea el incremento del nivel de inglés más sobresaliente que nuestros clientes hayan experimentado nunca.

19 años de innovación en la formación de lengua inglesa

Diverbo crea el concepto de Pueblo Inglés en 2001, desarrollando con el mismo una forma diferente y realmente inmersiva de practicar inglés con todos los acentos posibles. Esta idea se convierte en un modelo de éxito con un nivel de satisfacción de 9 sobre 10 y comparable a cuatro meses de residencia en el extranjero.

Formación certificada y garantizada

Todos nuestros programas de Formación Superior de Inglés cumplen los requisitos en el Marco Común Europeo de las Lenguas.

Desde Marzo de 2015 DIVERBO está reconocido con certificado ISO 9001 por EDUQATIA. Este sello garantiza oficialmente nuestro compromiso con la calidad.

Un equipo capaz, experimentado, con metodología de éxito y enfocado en resultados

50 empleados y 300 profesores al servicio de la enseñanza del inglés

Somos una academia de inglés algo especial; de hecho, no nos denominamos como tal, sino como proveedores globales de enseñanza del inglés. Nuestro equipo ubicado en Madrid se apoya en 40 profesionales de organización académica, metodología, servicios, coordinación y marketing conjuntamente con 300 profesores nativos que son formados para impartir nuestra metodología.

A la vez, gracias a nuestro sistema de reclutamiento, traemos cada año miles de anglo parlantes de diferentes partes del mundo y perfil social para que participen en nuestros programas de inmersión.

Headquarters

Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Brian_Bolles

Brian Bolles

Training & Program Management - Academic Department
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Miguel_Angel_Canseco

Miguel Ángel Canseco

Accounts & Invoicing
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Maria_Goyanes

María Goyanes

Dirección de Marketing & Comunicación
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Dougal_Quin

Dougal Quin

Master's Coordinator - Academic Department
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Colby_Price

Colby Price

Learning and Training Manager - Academic Department
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Julia_Palomino

Julia Palomino

Director of Studies - Academic Department
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Jesus_J_Gavilan

Jesús J. Gavilán

Dirección de proyectos digitales & Marketing
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Pepa_Poza

Pepa Poza

Key Account Manager Sales Department
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Noelia_Hernandez_Samper

Noelia Hernández Samper

Manager of Kids&Teens Office
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Vanesa_Elvira

Vanesa Elvira Cabello

Gestión y coordinación del departamento Académico
Pueblo_Ingles_Diverbo_More_than_English_Sara_Vioque

Sara Vioque

Key Account Manager Sales Department

Empresas con las que trabajamos

Testimonios desde las empresas con las que trabajamos