Soluciones integrales para la formación en inglés para empresas

Clases in company, Pueblo Inglés, Villa Inglesa y 3 programas máster intensivos que te permitirán resolver, de forma definitiva, las dificultades profesionales con el idioma.

Una combinación entre clases presenciales con profesores certificados, apoyo online, tareas personales y programas residenciales que solucionan, para siempre, tu conocimiento del inglés. Todos nuestros programas máster incluyen cursos intensivos de inmersión lingüística en PuebloInglés ® y VillaInglesa ®.

Hasta 650 horas de enseñanza concentradas en 5 meses con un método único. Sin duda alguna, los cursos intensivos de inglés con mayor éxito dentro de la ciudad de Madrid.

Soluciones integrales para la formación en inglés para empresas

Clases in company, Pueblo Inglés, Villa Inglesa y 3 programas máster intensivos que te permitirán resolver, de forma definitiva, las dificultades profesionales con el idioma.

Los cursos son elaborados por nuestros consultores que trabajan de forma conjunta en la elaboración del programa que pueden combinar:

  • Clases presenciales: con profesores en sus instalaciones bien de forma individual o en grupos.
  • Plataforma online: acceso a nuestra plataforma con cientos de horas de audio y vídeo, ejercicios, lecturas y actividades que actúan como refuerzo de las clases presenciales.
  • Clases online: clases en videoconferencia o teléfono adaptadas a los horarios del personal.
  • Asistencia a nuestros programas de inmersión: posibilidad de integrar, dentro de los planes, asistencia a programas intensivos Pueblo Inglés o Villa Inglesa que permiten una inmersión total en el menor tiempo posible para mayor rentabilidad del tiempo.

Con estos elementos, construiremos cursos que, dentro de una misma empresa, pueden tener objetivos diferentes, bien por nivel de conocimiento, disponibilidad de tiempo o responsabilidad.

Te garantizamos que encontraremos y desarrolaremos contigo la solución más adecuada para las personas de tu empresa.
Somos

Líderes en la formación de idiomas a empresas y profesionales. El partner en formación de más de 150 empresas.

Ofrecemos

Soluciones y servicios de consultoría en formación de inglés y cursos a medida para su empresa. Formación en inglés para capacitar a los equipos para que puedan desarrollar sus funciones en inglés.

Trabajamos

En colaboración con Recursos Humanos y Formación para definir las necesidades reales. Para determinar el impacto y el retorno de la inversión en formación.

Solicita Información

    * Nombre:
    * Apellidos:
    ¿Cuál es tu cargo en la empresa?
    Mensaje:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


    Metodología

    Estos son los principios básicos que seguimos a la hora de implementar un programa de formación de inglés adaptado a las necesidades reales de la empresa.

    Diagnóstico

    ¿Conoces las necesidades reales de cada persona y equipo?

    Evaluamos – sin compromiso – el nivel de inglés y medimos el índice de orientación al desarrollo de tu organización para detectar las carencias y definir las necesidades más importantes.

    ¿Que ofrecemos?

    • Detectamos las carencias y necesidades de tu equipo.
    • Determinamos el impacto de la formación recibida y la eficacia de la actual (si existe).
    • Diagnóstico rápido y fiable del nivel de inglés.  A través de una prueba de inglés online podemos valorar el nivel de inglés de tu equipo.
    • Medimos la eficacia de la formación recibida y generamos un informe comparándolos con los de tu sector.

    Cursos de inglés para empresas - Diagnóstico de necesidades

    Planes de formación

    ¿Sabes cuál es el sistema de aprendizaje más efectivo para tu organización y plantilla?

    El que mejor se adapte a tus necesidades reales de la empresa y los alumnos.

    Gracias al diagnóstico podremos analizamos los gaps de la formación actual y proponemos mejoras en las áreas necesarias para que tus equipos puedan cumplir los objetivos y puedan desarrollar sus funciones.

    ¿Que ofrecemos?

    • Ajustamos los contenidos de acuerdo con cada perfil y objetivos.
    • Estudiamos y analizamos cada caso individualmente, evaluando los diferentes factores a tener en cuenta, y poder así ofrecer un itinerario formativo completo y real que lleve a la empresa o al particular a cumplir los objetivos marcados.

    Cursos de inglés para empresas - Planes de formación

    • Apostamos por formación intensiva y de inmersión, donde los alumnos adquieren un mayor compromiso, motivación y rendimiento y la empresa mejora los resultados de la inversión en formación.
    • Ponemos especial énfasis en reforzar las destrezas orales, conversaciones reales con nativos y comunicación en situaciones profesionales como reuniones, llamadas, correos, eventos, viajes, negociaciones, etc

    Programas específicos

    Cursos in company a medida creando programas acordes a sus necesidades, tiempo disponible y problemática de su sector, adaptando la dinámica a sus horarios y necesidades reales de su organización.

    ¿A quién van dirigidos, qué ofrecemos?

    Cursos para empresas - Análisis de necesidades
    Análisis de necesidades

    Cursos para empresas - Adaptación a planes de RRHH
    Adaptación a planes de RRHH

    Cursos para empresas - Consultoría
    Consultoría

    Cursos para empresas - Pruebas de nivel
    Pruebas de nivel

    Cursos para empresas - Plataforma e-learning
    Plataformas e-learning ad hoc

    Cursos para empresas - Creación y gestión de contenidos
    Creación y gestión de contenidos

    Cursos para empresas - Implants
    Implants

    Cursos para empresas - Traducción
    Traducción

    Nos preocupamos por conocer a fondo tu empresa para adecuarnos 100% a sus necesidades. Las analizamos, configuramos el plan formativo más eficaz y seleccionamos a los profesores más adecuados. Evaluamos los conocimientos de idiomas de cada profesional, analizamos sus necesidades y elaboramos un plan de formación personalizado para cada persona.

    Seguimiento y reporting

    Los profesores evalúan tanto el aprovechamiento como el rendimiento para comprobar la eficiencia de la formación. A lo largo de los cursos nuestros alumnos reciben dos informes de progreso. Además, recibirán informes tras cada curso intensivo de inmersión: Villa Inglesa y Pueblo Inglés. El programa Máster en Inglés tiene unas evaluaciones y directrices más específicas.

    Campus Online Diverbo

    El complemento perfecto a la formación presencial. Debemos aprovechar lo que las tecnologías nos ofrecen, pero sin deshumanizar la formación y la relación formador/alumno que es absolutamente esencial para obtener mejores resultados. Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos el Campus Pueblo Inglés, para el acompañamiento del aprendizaje.

    Cursos de inglés para empresas - Seguimiento y reporting

    Beneficios

    La motivación, el rendimiento y la productividad están estrechamente relacionados entre si, y como consecuencia, garantizar el bienestar y la felicidad de los trabajadores ha pasado a ser unas de las principales estrategias para el futuro de las empresas.

    Desde Diverbo queremos detallar los beneficios que conlleva invertir en la formación, concretamente en la formación en inglés. Idioma indispensable para el mundo de los negocios, que todavía sigue siendo un reto para muchas empresas y trabajadores.

    Mejora la imagen y cultura de la empresa

    Un estudio llevado a cabo por LinkedIn (6) indica que el 75% de los solicitantes de empleo evalúan la marca de la empresa antes de inscribirse en una oferta laboral. Ya no sólo se valoran factores como el salario, si no que los trabajadores buscan empresas que les inspiren y transmitan confianza y respeto.

    Mejora la eficiencia en su puesto de trabajo

    Cuando un trabajador está satisfecho en su puesto de trabajo es un 12% más productivo. Situaciones como: redactar un email, hacer una presentación o realizar una conferencia telefónica en inglés, dejarán de ser un motivo de preocupación y será posible que se lleven a cabo de una manera satisfactoria y eficiente.

    Aumenta el valor del empleado

    El inglés es un requisito indispensable para el desarrollo personal y profesional en el mundo de los negocios. Un equipo humano que domine el inglés hace que la empresa sea mucho más competitiva y productiva.

    Disminuye la necesidad de supervisión

    El dominio del inglés dentro de una empresa permite independencia a los trabajadores a la hora de comunicarse en inglés.

    Reduce la fuga de talentos

    Según un informe de Randstad, una de las principales razones por las que los españoles abandonan su empresa es por la falta de oportunidad de crecimiento. Por este motivo, es imprescindible invertir en su formación y que puedan realizar nuevas tareas y crecer. Este mismo informe identifica que el 31% de los miembros de la generación Z permanecen con su empresa si les ofrece formación de calidad, es decir, al invertir en ellos se reduce el riesgo de que busquen nuevas oportunidades y retos laborales.

    Aumenta la posibilidad de negocio internacional

    Entender y hablar con fluidez el inglés abre las puertas a la posibilidad de traspasar fronteras y ampliar negocios en el extranjero.

    Clientes más satisfechos

    El mayor nivel de compromiso por parte de los empleados influirá también en la lealtad de los clientes.

    ¡Descarga el informe completo aquí abajo!

    Solamente tienes que rellenar el formulario para acceder a la descarga.

      * Nombre y apellidos:
      * Tu email:

      He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para poder descargar la guía.

      Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.



      Casos de éxito

      Testimonios desde las empresas con las que trabajamos