Cursos de inglés para empresas en Madrid

Cursos de inglés para empresas en Madrid. Amplia gama de programas formativos para tu equipo, desde programas de inmersión de 3 días hasta cursos completos de 5 meses.

Te presentamos nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid. Contamos con gran experiencia en asesoramiento en idiomas a empresas, gracias a ello podrás encontrar gran variedad de opciones formativas para tu equipo. Máster de 5 meses, Pueblo Inglés de 3,6 y 8 días, clases particulares in-company y micro-cursos.


Curso de inglés profesional en aula virtual

Inglés avanzado profesional en aula virtual one to one. Descubre nuestro curso de inglés profesional en formatos de 15h y 30h de inglés intensivo, un programa de inglés que cambiará para siempre tu nivel, desde tu casa o donde quieras.

Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Curso intensivo de inglés Pueblo Inglés 6 días

Curso intensivo de Inglés para adultos con un método único. Convivencia con 20 angloparlantes por 6 días, practicando 14 horas diarias.

Inmersión en Inglés con máximos resultados Pueblo Inglés 3 días

Inmersión en Inglés para adultos con un método único. 3 días de convivencia con Angloparlantes en Pueblo Inglés, una manera única de mejorar tu inglés sin apenas faltar a tus compromisos laborales y con una intensidad incomparable a otros cursos.

Master en Inglés Profesional

Descubre el Master en Inglés profesional. El programa más intensivo del mercado que te aportará 650 horas de formación intensiva para garantizar tu dominio del inglés.

Master en Inglés Executive - El curso de inglés para el mundo profesional

Descubre el Master en Inglés Executive. Un curso de inglés para directivos con 300 horas de formación práctica que garantizará tu dominio del inglés.

Master en Inglés en aula virtual - Curso intensivo de inglés online desde tu casa

El curso intensivo de inglés online más eficaz. Descubre el Master en Inglés profesional. El curso más intensivo del mercado que te aportará más de 400 horas de formación desde la comodidad de tu casa.

Cursos de Inglés In company

Cursos de Inglés In company en Madrid con profesores nativos y certificados. Creamos cursos personalizados a medida para cada empresa orientados a conseguir resultados en colaboración con el departamento de Recursos Humanos.

Win - Un preparador personal para mejorar tu inglés

Coaching de inglés. Un preparador personal para mejorar tu nivel de inglés. Programa personalizado y personal.

Clases de conversación en Inglés en Madrid | Talk

Clases de conversación en inglés en Madrid con nativos angloparlantes. Practica tu inglés en un entorno real con alguien que no es tu profesor y sobre todo tipo de temas. Inglés real y práctico al 100%.

Micro curso para hacer tu currículum en inglés y preparar entrevistas de trabajo

Curso para hacer tu currículum en inglés de Diverbo.Prepara tu entrevista de trabajo y tu currículum vitae en inglés. Un curso de dos días que te preparará para conseguir tu puesto de trabajo.

Micro curso para preparación de reuniones en inglés

Curso para preparación de reuniones en inglés de Diverbo. Te ayudamos a preparar y participar correctamente en tus reuniones en otro idioma. Un curso de 8 horas para que tus reuniones con conference call en inglés sean un éxito.

Micro curso cómo negociar en inglés "Language of Negotiations"

Curso cómo negociar en inglés con Diverbo. Te enseñamos a llevar una negociación en inglés; los principales conceptos, técnicas y vocabulario para que te sientas cómodo y preparado en tu próxima negociación.

Micro curso de inglés para profesores - Mejora tu confianza y las técnicas de enseñanza del Inglés

Curso de inglés para profesores. Un curso intensivo para profesores de infantil, primaria y secundaria que imparten Inglés como asignatura impartido con la metodología Diverbo.

Micro curso de inglés de negocios escrito "Business Writing"

Curso de inglés de negocios de Diverbo. 8 horas intensivas para mejorar tu inglés de negocios escrito: emails, memorandums, cartas, presentaciones, propuestas… las mejores técnicas para dar un salto en tu inglés escrito empresarial.

Micro curso de inglés social

Curso mejorar tu inglés social Diverbo. Te preparamos para hablar en un contexto social e informal, más allá del inglés de negocios habitual. Una formación en la que te daremos las claves para momentos de relación social como comidas o viajes de trabajo.

Micro curso para mejorar la pronunciación en inglés

Curso mejorar tu pronunciación en inglés de Diverbo. Un curso intensivo destinado a mejorar en muy poco tiempo tu pronunciación en inglés; acento, entonación, unión de palabras… los trucos que mejorarán de forma inmediata tu confianza al hablar.

Micro curso para hacer presentaciones en inglés

Curso para hacer presentaciones en inglés de Diverbo.Prepara tu presentación en inglés con nuestros profesores y destaca en tu trabajo. Un curso de dos días que mejorará tus habilidades profesionales y tu confianza al presentar en otro idioma.