¡Trabaja con nosotros únete al Diverbo Team!

Diverbo – PuebloInglés es una empresa líder en la enseñanza de idiomas que ha roto moldes en nuestro país gracias a nuestra forma innovadora y práctica de ayudar a los alumnos.

Buscamos personas entusiastas, innovadoras y trabajadoras que deseen crecer en nuestra organización, en pleno proceso de expansión. En Diverbo – Pueblo Inglés disponemos de ofertas de trabajo para profesores nativos de inglés para impartir clases a adultos, también necesitamos profesores con experiencia en business english e inglés para profesionales. También si quieres trabajar como monitor en campamentos de inglés tenemos disponibles plazas para monitores nativos de inglés.

¿Eres un apasionado de los idiomas y de otras culturas?

Para cualquier información sobre ofertas de trabajo por favor contacta con nosotros a través del email o a través del teléfono.

Ofertas de empleo actuales

We currently have over 70 teachers teaching in-company, group and one-to-one classes, and our Masters’ programs in small to large companies throughout Madrid, face to face and online. We are looking for English natives with at least 2 years of experience in teaching or in a business environment. Training provided.

¿Tienes experiencia trabajando con grandes grupos de personas? ¿Te consideras una persona amigable, responsable, creativa, divertida y llena de energía? Conducirás y liderarás grupos de personas en nuestros conocidos programas de inmersión.

¿Quieres trabajar como profesor de español en clases y programas de inmersión? ¡Echa un ojo a los detalles de nuestra oferta!

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 913 913 400 o envíanos tu consulta a través del formulario.
Solicita información sobre las ofertas de trabajo ahora

    * Nombre:
    * Apellidos:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Llamadme durante:

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información sobre empleos en Diverbo.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.